Sería el autor de un cuarto homicidio
Hay indicios de que mató también a una joven de Kanasín
No obstante que el plomero Mario Alberto Sulub Canché ha confesado su participación en la muerte de tres jovencitas, la Policía Judicial del Estado considera que también estaría detrás del homicidio de una adolescente de Kanasín.
La corporación policíaca ha comenzado ya las pesquisas de este caso, pues ocurrió en circunstancias similares a las de las otras tres jovencitas, incluso el cuerpo fue encontrado en la misma zona, en montes de Dzemul.
De comprobarse su participación en el crimen, este habría sido el primer homicidio del asesino serial, pues esta muerte ocurrió en 2005.
La joven fallecida se llamó en vida Ana Alejandrina Chan Cimá, cuyo cadáver fue encontrado, quemado, días después de su extraña desaparición.
La adolescente, quien tenía 14 años, desapareció el lunes 19 de septiembre de ese año.
Una amiga la vio cuando esperaba el camión para volver a su casa, a las 2:30 de la tarde, luego de asistir a la Secundaria 58 de San Haroldo.
El cuerpo fue encontrado días después, a la vera de la carretera a Dzemul.
Los agentes que investigan el caso del homicidio serial verifican si en la fecha de la desaparición el sujeto estaba preso o libre.
En esta corroboración, los agentes han encontrado un hecho que confirmaría que sí participó en este homicidio. Días después del hallazgo del cuerpo, el sujeto huyó a toda velocidad en su vehículo cuando vio una patrulla.
Sulub Canché fue detenido el 22 de septiembre luego de una persecución en la colonia Alemán, cuando llamó la atención de los policías por manejar el Golf placas WX-8326 a velocidad inmoderada.— Carlos Gebhardt Acosta
Los juegos del hambre
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario