
MÉRIDA > Sucesos de policía
El asesino en serie confiesa que violó y mató a varias jovencitas
La policía investiga tres muertes, pero cree que hay más
El plomero meridano Mario Alberto Sulub Canché, casado, de 29 años de edad, admitió ser el autor de la muerte de tres jovencitas del interior del Estado, de quienes abusó sexualmente antes de arrancarles la vida.
El asesino serial sembró el terror en poblaciones del noreste de la entidad, donde cometió sus crímenes en poco más de un año, de junio de 2007 a julio pasado.
Los dos primeros ataques de Sulub Canché fueron considerados por las autoridades como “crímenes perfectos” que tenían desconcertada a la policía.
Sin embargo, en el último homicidio, que cometió hace menos de un mes, incurrió en un error que sirvió a los agentes para iniciar la investigación: había testigos cuando convenció a quien sería su última víctima de subir al auto que usaba para cometer sus crímenes. Estas personas describieron el vehículo —negro, con cristales polarizados— e incluso una niña notó su tatuaje en el brazo izquierdo.
En todos los casos el asesino serial convencía a sus víctimas —muchachitas de 16 ó 17 años—, de subir al automóvil, las llevaba a un lugar solitario, las violaba y las mataba. Después de quitarles sus escasas pertenencias, las enterraba.
Tras su arresto, Sulub indicó a la policía el sitio donde ocultó el cuerpo de la joven de Chicxulub que mató hace unos días.
Fuente: Diario de Yucatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario